Herramientas

LivePost, una app ideal para periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de octubre del 2016

LivePost es una app que ayuda a periodistas a cubrir eventos y noticias en tiempo real desde sus celulares. Lo bueno es que  todo el contenido que se genera se sube directamente al sitio web de la persona o medio.

Organizaciones de noticias como El Universal de México han usado esta plataforma que es muy sencilla de usar y además gratuita.

La app -que puedes descargar aquí– está pensada para facilitar el trabajo del reportero que se encuentra en el campo para que la información pueda llegar en tiempo real a los lectores de noticias.

La promesa es atractiva: bloguear en vivo nunca ha sido más fácil, se lee en la web,

“Con LivePost usted será capaz de mantener a su público al día con fotos, vídeos y texto en tiempo real”, se indica. 
Más detalles en este link. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Observa el histograma de las fotografías con esta app de Chrome

Los fotógrafos ya no tienen que salir del navegador ni usar Photoshop para visualizar el histograma ( la representación gráfica de la distribución de los distintos tonos de color) de cada imagen que encuentren.

31-12-12

Atención periodistas: SoundCloud ahora permite grabar y editar audio en el móvil

SoundCloud —el YouTube de los audios para el periodismo —anunció nuevas actualizaciones en sus aplicaciones móviles. De acuerdo al blog, ahora la app permite grabar y editar el sonido en el iPhone y teléfonos Android.

21-09-12

Cámara de Kodak revive como app para competir con Instagram

Instagram tiene poder en los móviles, a pesar de los últimos reclamos y quejas (que ya fueron atendidos). Sin embargo, el equipo de Starmatic– una cámara de juguete creada por Kodak en 1959– entra al juego social para competir en el iPhone.

22-12-12

COMENTARIOS