Noticias

Este periódico anuncia su apoyo a Donald Trump

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de noviembre del 2016

Los medios más importantes de Estados Unidos le han dado la espalda a Donald Trump, pero un medio le ha expresado su apoyo: se trata de The Crusader (La Cruzada), bastión de la supremacía blanca, el Ku Klux Klan (KKK).

De acuerdo a El País, dicho medio dedicó un editorial que ocupa toda su última portada a esbozar una imagen decadente de los Estados Estados Unidos y abogar por el triunfo de Trump.

La campaña de Trump ha rechazado de inmediato el apoyo del KKK e incluso ha calificado el periódico de “repugnante”.

“Las opiniones de este diario no representan a los cientos de millones de personas que se han unido alrededor de nuestra campaña”, afirmó el equipo del candidato republicano en un comunicado a la cadena CNN.

A la fecha, hay solo dos diarios de gran tirada que respaldan la candidatura Trump. Se trata del National Enquirer y el diario Las Vegas Review.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Donald Trump acusa a los medios de ser ‘vehículos de odio’

Donald Trump volvió a atacar este sábado a los medios, a los que acusa de ser el vehículo del “odio” en su contra. En esta ocasión ha puesto en la mira a dos periodistas de la cadena MSNBC. Su disputa a través de redes sociales con los presentadores de la cadena de televisión, cuya virulencia […]

01-07-17

La mayoría de los estadounidenses cree que la prensa es muy crítica con Donald Trump

La encuesta fue realizada por teléfono en febrero, entre el 18 y el 22, a 1.000 adultos estadounidenses. Tiene un margen de error de 3,1 puntos porcentuales.

26-02-17

Sean Spicer renuncia como Secretario de Prensa de la Casa Blanca

La noche del viernes, el presidente estadounidense Donald Trump calificó a Sean Spicer en un tuit como una persona maravillosa con un futuro brillante.

23-07-17

COMENTARIOS