Claves

Esta aplicación para iOS promete traer todo el poder de la fotografía analógica

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de noviembre del 2016

Mastin Labs presentó una herramienta de edición de fotos con ajustes preestablecidos de Lightroom y Photoshop muy similares a los rollos de película de antaño.

Se trata de Filmborn. Funciona para iOS y promete traer “la rica historia y técnica de la fotografía analógica tradicional” a un iPhone.

El equipo de desarrolladores dice que no tiene la intención de sustituir la película, pero sí introducir una nueva generación de fotógrafos de todos los niveles a su belleza y la atemporalidad través de preajustes reales.

“Al igual que los ajustes preestablecidos de Adobe Lightroom, Filmborn ofrece a los fotógrafos la apariencia de la película genuina en tres pasos o menos”, señalaron sus creadores.

La aplicación tiene un modo de captura mejorado que incluye características avanzadas para el balance de blancos y más.

De otro lado, los usuarios tienen 9 emulsiones para elegir, y cada una es muy personalizable más allá de la base preestablecida.

Visita el sitio web de Filmborn y descarga la herramienta desde la App Store.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple estaría produciendo iPhones con un mayor poder táctil

Apple habría comenzado la producción de una nueva generación de iPhones que ofrecen Force Touch, informó Bloomberg. Esta es la características más importante para los nuevos móviles.

28-06-15

Prueba esta app para editar fotografías en Android

Over es una aplicación de edición de fotos muy popular en iOS, y ya tiene 9 millones de usuarios. La buena noticia para la comunidad de Android, es que acaba de lanzar un versión para el sistema de Google.

04-08-14

Atención periodistas: una app que permite grabar y editar audios desde el iPhone

Recordium ha nacido para facilitar el trabajo de los periodistas. Con esta herramienta es posible grabar y editar audios de una entrevista desde un iPhone. Esta aplicación permite poder guardar el archivo en Google Drive y Dropbox. Muy útil para la labor periodística.

31-05-13

COMENTARIOS