Herramientas

Whatsapp se actualiza para iOS y permite enviar GIFs

Por Sofia Pichihua

Publicado el 07 de noviembre del 2016

Whatsapp se ha actualizado a su versión 2.16.15 para el sistema operativo de Apple. Los usuarios de iOS ahora pueden enviar y recibir animaciones.

La función para compartir GIFs  está habilitada solo en móviles. Además, los videos que tienen 6 segundos o menos también pueden ser difundidos desde la plataforma como si fueran un GIF.

Para ello, solo toca la opción GIF luego de elegir un video que quieras compartir en el chat.

De otro lado, los usuarios con otro tipo de sistema operativo también tuvieron novedades recientemente. La nueva opción solo está disponible para dispositivos de sistema operativo Android.

Los usuarios que ya tienen la aplicación descargada en sus celulares solo tienen que actualizarla en Google Play para disfrutar del servicio.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cardboard Camera, app para hacer fotos en realidad virtual, está disponible en iOS

Cardboard Camera, la aplicación móvil de Google para la captura de fotografías para la realidad virtual, ya está disponible en iOS.

14-09-16

Un bloc de notas poderoso para iOS

El bloc de notas es necesario para quienes usan el iPhone como un diario personal. Es por eso que puedes probar Mosaic, una herramienta que promete una experiencia poderosa en la creación de bocetos.

11-06-15

Google Maps se actualiza para móviles con iOS y Android

Google Maps se ha renovado para móviles con sistema operativo iOS y Android. En el caso del OS de Google, la app cuenta con una integración con Uber.

07-05-14

COMENTARIOS