Noticias

Una app ideal para fotógrafos profesionales que usan Android

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 08 de noviembre del 2016

Camara FV-5 es una aplicación para fotógrafos aficionados y profesionales que deseen hacer capturas de primer nivel desde su celular.

El servicio trabaja con controles manuales similares a los de las cámaras DSLR, por lo que cualquier conocedor podrá utilizar la app fácilmente.

Camara FV-5 permite ajustar la exposición, el ISO, el modo de medición de luz, el modo de enfoque, el balance de blancos y modo de programa. También se puede visualizar el histograma al momento de hacer una captura.

Cuenta con una pantalla similar a la de una cámara DSLR, es decir, en ella se puede observar el tiempo de exposición, la apertura del diafragma y el fotómetro.

Camara FV-5 trabaja con imágenes en formato JPG, RAW*, DNG y PNG.

EL PLUS

  • La app tiene una opción para hacer timelapse y fotos en HDR.

Camara FV-5 está disponible únicamente para dispositivos Android. Entra a Google Play y descarga la app desde aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya se puede recortar videos desde la GoPro

GoPro es ideal para los periodistas que siempre están en movimiento, y ahora lo es más con una función que permite compartir lo que ven con los amigos o la audiencia.

02-09-15

Prueba esta herramienta de código abierto al estilo de Slack

Keybase es una compañía interesada por el mundo de las comunicaciones cifradas, y acaba de presentar Teams, una alternativa a Slack que destaca precisamente por su seguridad.

19-09-17

Esta aplicación hace la biblioteca de fotos del iPhone más pública

No todas las fotos son interesantes o dignas de compartir, pero una aplicación quiere que los usuarios superen esos detalles para que compartan imágenes rápidamente con todo el mundo.

09-03-16

COMENTARIOS