Herramientas

Comprime imágenes al máximo con este recurso web

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de noviembre del 2016

Jpeg.io es un sitio conveniente para hacer que las imágenes en JPG, PNG, GIF, SVG, BMP, EPS, PSD, TIFF o WEBP se compriman en JPG. Es decir, que el resultado será mucho menos pesado que el original.

Los diseñadores deben tener en cuenta que este recurso no respeta las transparencias. La calidad del resultado depende mucho del tipo de imagen que se necesita comprimir.

Es importante tener en cuenta este sitio porque en Internet, es mejor que las fotos carguen más rápido con un peso de 50 kb a 500 kb. Así se ayuda a los usuarios a ver más rápido los contenidos de un sitio web.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aquí encontrarás botones que puedes personalizar para tu web

Si tienes un proyecto de sitio web y necesitas botones que ofrezcan una nueva experiencia a tus futuros usuarios te mostramos estas dos alternativas:

10-01-17

Una red híbrida entre el juego y la comunidad

Chris Poole, fundador del sitio de virales 4Chan, está buscando el éxito con el intercambio de fotos y la generación de memes en el iPhone. El desarrollador lanzó DrawQuest para móviles iPhone y el iPod Touch.

22-11-13

Perú: El Comercio anuncia nueva plataforma digital

El diario peruano El Comercio cumple 175 años en 2014, y para empezar a celebrar anunció una actualización de su plataforma digital.

28-12-13

COMENTARIOS