Claves

Donald Trump: #Election2016 generó esta impresionante cantidad de tuits

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de noviembre del 2016

La campaña por la presidencia de los Estados Unidos se vivió intensamente en Twitter.  Desde el comienzo hasta el final, y ahora mismo que ya se conoce al ganador de la ajustada contienda.

Twitter informó que con el hashtag #Election2016 se publicaron más de 75 millones de tuits.

El tuit de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos tuvo un impacto increíble. Más de 190 mil retuits y 490 mil likes.

Trump tiene más de 14 millones de seguidores en esta red social y 34 mil tuits. Twitter ha sido para el candidato un escaparate y también un campo de batalla, pues desde allí perpetró severas críticas y destemplados comentarios a sus críticos, entre ellos periodistas y medios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo hubiese sido Facebook en los 90 y Twitter en los 80

¿Te imaginas cómo hubiesen sido tus dos redes sociales favoritas hace más de 20 años? Los miembros de la Squirrel-Monkey.com, que se dedican a entretenernos con sus creaciones, elaboraron dos videos, uno de Facebook y otro de Twitter.

03-04-12

Descubre la estrategia de Social Media de The New York Times

Recientemente Facebook ha estado pregonando su destreza para conducir tráfico a los sitios de noticias. Sin embargo, el 50% o 60% de las visitas a la web de The New York Times son recibidas desde su página principal, según informa el periodista Mark Glaser de Mediashift. Glaser comparte información sobre las redes sociales del NYT: […]

15-01-11

Busca hashtags en toda la web con ‘Tags in Action’

Traslada los hashtag de Twitter a toda la web con Tags in Action, una herramienta que encuentra contenidos de nuestro interés en Twitter, Pinterest, Google+, Tumblr, Flickr, Wikipedia, Bing, Google, Facebook, Mapinterest, YouTube y Yahoo.

11-06-12

COMENTARIOS