Herramientas

¿Por qué la reciente compra de Facebook beneficiará a los editores?

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de noviembre del 2016

Facebook anunció el viernes que está comprando CrowdTangle, un servicio utilizado por los editores –incluyendo BuzzFeed, The New York Times y ESPN– para optimizar su contenido en las redes sociales.

No se conoce cuánto pagó Facebook, pero un portavoz de la red social dijo que la compra se debe a la creciente importancia de promover la interacción social, identificar factores de influencia, y trazar estrategias para mejor el desempeño social.

Facebook tendrá más libertad para hacer mejoras en CrowdTangle e invertir directamente en la empresa.

En su blog oficial, CrowdTangle citó el “total apoyo y los recursos de Facebook” como uno de los factores que hicieron que el acuerdo atractivo.

via GIPHY

Facebook ha trabajado con CrowdTangle en el pasado. La tecnología de  CrowdTangle permitirá identificar las historias que están cobrando impulso en Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook extiende las fotos en los comentarios a toda su plataforma

Facebook, sorprendió hace poco más de un mes a su comunidad con la introducción de fotos en las cajas de los comentarios de los posts. Y el último jueves, la compañía anunció que ya está ampliando esta característica a las páginas a nivel global.

19-07-13

Facebook: Acciones caen por cambios en la corriente de publicaciones

Facebook está experimentando cambios en sus acciones. Estas cayeron a un 4 por ciento el viernes, después de que Mark Zuckerberg anunciara cambios en el News Feed que repercutirá en el tiempo que la gente pasa en la plataforma.

14-01-18

4 cosas que debes hacer de inmediato si hackean tu cuenta de Facebook

Nadie está a salvo. Nuestro Facebook puede caer en manos de desconocidos. Si esto ocurre es preciso tener en cuenta las sugerencias de Makeuseof

19-12-11

COMENTARIOS