Amazon planea la expansión mundial de su servicio de streaming

Netflix es un gigante entre los servicios de streaming de video, pues se encuentra en casi todos los países del mundo. Y a Amazon no le gusta la idea de que complete toda la colección de países.

Es por eso que Amazon Prime Video, que actualmente solo está disponible en cinco países – los EE.UU., Reino Unido, Alemania, Austria y Japón, e India ‘próximamente’ – pronto se expandirá para cubrir 200 mercados, desde el mes de diciembre.

En este momento sólo un espectáculo (El Grand Tour, la nueva versión del popular programa de motor británica Top Gear) se confirmó para audiencias globales. Pero parece probable que Amazon presente otros programas al mismo tiempo para una audiencia de 350 millones en todo el mundo, de acuerdo con TechCrunch.

Un informe del Wall Street Journal citando fuentes Amazon señaló que el servicio de vídeo está «al borde de un despliegue masivo a escala mundial».

Netflix es comparable a organizaciones como Mubi (de películas independientes) y iFlix (al sudeste de Asia), pero Amazon traerá cierta competencia muy necesaria a los mercados mundiales, anota el espacio que citamos.

Vía TechCrunch.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *