Los revendedores del ahora famoso y cotizado teléfono de Google llamado Pixel serán condenados a «pena de muerte digital» por la compañía.
¿De qué se trata». Vayamos por partes. Si violas la política de la empresa, Google te puede bloquear tu Gmail, fotos, y otros servicios digitales vitales.
Varias personas que habían comprado un teléfono Pixel para mandarlos a un revendedor de New Hampshire -que pagó a cada persona $5 por la gestión- se han visto en esta situación: no tener acceso a su Gmail. Eso implica que no pueden recuperar información sobre vuelos futuros, notificaciones del banco, entre otros datos claves.
Pixel se ha convertido en un teléfono muy deseado por su poderosa cámara y por poseer una batería que dura todo el día. Además, tiene almacenamiento ilimitado para todas las fotos y videos. Y es el primer teléfono con el Asistente de Google incorporado.
No se sabe cuántas personas han sido afectadas. Pero se ha dado cuenta de esta información en este sitio especializado:
Todos los usuarios afectados estaban suscritos al operador virtual de Google, Project Fi y enviaron sus terminales a un revendedor del estado de New Hampshire, uno de los pocos que no tiene impuestos sobre las ventas. La idea era que tanto el revendedor como los propietarios de los teléfonos se repartieran las ganancias, pero por ahora esos planes han quedado anulados.









