Actualízate en investigación periodística con Giannina Segnini, Marina Walker y Jorge Luis Sierra

Una gran oportunidad.  La Iniciativa para el Periodismo de Investigación en las Américas, del International Center for Journalists (ICFJ) en alianza con CONNECTAS, presenta un nuevo material que permitirá perfeccionar tus habilidades como investigador.

Los periodistas interesados accederán a estudios de caso, el uso de metodologías para la investigación periodística, y técnicas de seguridad para la protección del reportero en el mundo digital.

Los participantes podrán formular sus preguntas sobre estas temáticas a Giannina Segnini, directora de la Maestría en Ciencia de Datos de la Universidad de Columbia, Marina Walker subdirectora del International Consortium of Investigative Journalists- ICIJ, y Jorge Luis Sierra, ICFJ- Knight International Fellow experto en seguridad, quienes las responderán en dos conversatorios virtuales.

CONNECTAS y el ICFJ «continúan con su compromiso de formar a los periodistas del futuro, brindándoles fundamentos clave para un periodismo investigativo que vaya de la mano con los requerimientos de seguridad del periodista, tanto física como cibernética, y varias herramientas digitales que permiten la protección y evaluación de datos», señalan en un comunicado,

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo jueves 24 de noviembre.

Más detalles aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *