Claves

Conoce la historia de la cámara en este corto animado

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de noviembre del 2016

Los fotógrafos pueden enseñar a otros sobre fotografía empezando por su historia. Pueden usar numerosos recursos para seguir difundiendo su pasión, y ahora también pueden utilizar esta animación de Portero Delantero, un grupo de Barcelona, España.

El material dura poco menos de dos minutos y presenta una breve y concisa historia sobre la cámara fotográfica.

Parte desde la Kodak Brownie de 1900. La cámara animada que veremos se va transformando en los diferentes dispositivos que han aparecido hasta que llegó el iPhone 6 de Apple en 2014.

El clip es un verdadero regalo para los gráficos. Veamos:

 

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa esta app para tomar fotos en situaciones de poca luz desde el iPhone

Hydra ofrece a los fotógrafos que quieran experimentar desde el móvil una innovadora tecnología de captura de fotos, y permite tomar imágenes hermosas, incluso en las condiciones de iluminación más difíciles.

28-08-16

Conoce a la profesora que se convirtió en fotógrafa de guerra en Siria

El conflicto sirio coloca a la gente en situaciones de estrés bastante alarmantes. Sus vidas se han transformado, hasta la de una profesora de inglés en Aleppo llamada Nour Kelze. Ella ahora es una fotógrafa de guerra, informa el sitio NPR que tiene la historia. Kelze, de 25 años,  se convirtió en gráfica de Reuters después de que el medio […]

17-02-13

La historia del fotógrafo que perdió la vista pero no el talento

A sus 58 años, Torre no ha abandona la profesión que lo apasiona y, a pesar de su discapacidad, no tiene motivos para hacerlo.

11-01-14

COMENTARIOS