
Increíble. Lainformacion.com cuenta el caso de un político que ha demandado a Facebook por haberle cancelado su cuenta en mitad de su campaña, la cual finalmente terminó en fracaso.
El candidato Majed Moughni que se presentaba a las primarias para llegar a ser el representante republicano de Michigan en el congreso es el denunciante. Según dice, no busca dinero, pero considera que Facebook es el culpable directo de perder ante su rival John Dingell.
Moughni reconoce que usó su página de Facebook para atacar a su contrincante. «Facebook nos sacó del mercado”, dijo a la prensa estadounidense.
Facebook, señala la Informacion.com, ha dicho que el político estaba haciendo un uso irregular de su página, y que antes de cancelar cualquier cuenta se envían mensajes de advertencia.
¿Qué pasa con nuestros políticos? Aburridos de culpar a la prensa de sus derrotas ahora sindican a las redes sociales.Es preciso indicar que el candidato en cuestión tenía un crecimiento modesto en Facebook frente al de su contendor.










