Noticias

Panamá: 250 periodistas podrían ser despedidos en Año Nuevo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de diciembre del 2016

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas pueden comprar datos para investigaciones en ProPublica

Ahora los periodistas pueden comprar información para sustentar su trabajo de investigación. ProPublica presentó ProPublica Data Store, una tienda en la que se ofrecerá contenidos de datos, gráficos, historias y aplicaciones interactivas.

03-03-14

Costa Rica: Grupo de medios inicia transformación multimarca y multiplataforma

La estrategia que seguirá el Grupo Nación (GN) de Costa Rica sobre el negocio periodístico está lista, informa el diario El Financiero, medio del conglomerado que conversó con Antonieta Chaverri, gerente general de la compañía, quien explicó el uso que le dará la organización al nuevo edificio que ya estrenaron para alojar a todos los periodistas.

15-09-13

Chapecoense: Organizaciones brasileñas y de todo el mundo lamentan muerte de periodistas

La muerte de 20 periodistas en el avión que trasladaba al equipo Chapecoense ha unido a la prensa en todo el mundo. Las organizaciones brasileñas y de otros países han mostrado su pesar por la pérdida.

01-12-16

COMENTARIOS