Noticias

Perú: Congresista pierde los papeles e insulta a periodistas

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 16 de diciembre del 2016

Vergonzoso. El congresista peruano Héctor Becerril tuvo un arranque de cólera en medio de una entrevista telefónica y no dudó en insultar a dos periodistas durante una transmisión en vivo para Exitosa Noticias.

El legislador del partido Fuerza Popular perdió los papeles al ser consultado sobre lo que haría con la canasta navideña de casi mil soles que el congreso está entregando a todos los parlamentarios por fiestas navideñas y que ha causado gran incomodidad en la población

“¿Usted renuncia o no renuncia a la canasta?”, fue la pregunta que inició toda la polémica discusión.

pelea

  • EL DATO: En Perú la palabra “mermelero” quiere decir adulón o sobón.

La discusión:

El congresista insinuó que los dos periodistas de Exitosa Noticias que lo entrevistaban defendían por interés a un miembro lo que provocó una reacción de indignación inmediata.

Becerril trató de negar lo que había dicho pero ya era demasiado tarde y la conversación ya se había convertido en un intercambio de gritos.

Escucha toda la entrevista aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: La importancia de verificar imágenes tras un sismo de gran magnitud

La madrugada de este domingo, la selva peruana se vio sacudida por un sismo de 8 grados, de acuerdo con un último reporte del Instituto Geofísico del Perú.

26-05-19

Perú: Agencia Andina relanza su servicio radial

La Agencia Peruana de Noticias Andina -la empresa mediática oficial del Estado- relanzó hoy su servicio radial con dos informativos diarios. A través de un comunicado de prensa, la empresa informó que los usuarios podrán descargar el audio o visualizar el video de cada programa. Anabella Zamarriego, periodista encargada del servicio radial, dijo que “las […]

07-01-11

Perú: La breve clase de periodismo de Natalia Málaga

La entrenadora de la selección peruana de voleibol Sub18, Natalia Málaga llegó a Lima ayer y en medio de la conferencia de prensa se dirigió a los medios que habían especulado sobre su renuncia y precisó que su contrato vence en diciembre.

07-08-13

COMENTARIOS