Herramientas

Descarga GIF de Facebook con un solo clic

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 16 de diciembre del 2016

Si sueles descargar GIF de Facebook y quieres ahorrarte el trámite de abrir ventanas nuevas y hacer clic en el clásico “Guardar como…”, te recomendamos descargar Facebook GIF Downloader.

Esta extensión para Google Chrome permite almacenar GIF animados que estén alojados en la red social haciendo un solo clic.

Para utilizar el servicio tienes que descargar la herramienta a tu navegador. Una vez hecho esto, automáticamente aparecerá un botón en el extremo superior izquierdo de todos los archivos GIF dentro de Facebook.

Si quieres guardar uno, solo tienes que hacer en el botón y listo, el archivo se alojará en la carpeta que elijas dentro de tu PC.

Evita salir de Facebook solo para guardar GIF animados y descarga esta aplicación de forma gratuita.

Mira el video para más detalles:

Haz clic aquí para acceder a Facebook GIF Downloader

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El rival de Facebook quiere mantenerse vivo en los móviles

Ello es una red social ideal si lo que no quieres es encontrar publicidad, pero el problema es que ninguno de tus amigos está activo en este espacio. Su formato fue atractivo el año pasado y ahora se encuentra en una segunda etapa: conquistar a los usuarios móviles.

18-06-15

Facebook lanzaría un lector de noticias

#Todoencaja. Tras el anunciado reemplazo de Google Reader y la reciente inclusión de hashtags en su interfaz, Facebook lanzaría la función News Reader en julio. Así informó TechChrunch, tras informar que la compañía convocó a una conferencia de prensa para este 20 de junio en el que confirmaría esta suposición.

15-06-13

Facebook amenaza con iniciar acciones legales contra un diario

Facebook evalúa emprender acciones legales contra el diario Daily Mail en medio de una disputa por el título de un artículo de primera plana que cita a Facebook en el contexto de una historia sobre una banda de pedófilos que operan en Devon. “How many more victims of Facebook sex gang?“. Ese fue el titular […]

23-02-11

COMENTARIOS