Claves

Las 20 mejores fotos del año tomadas desde drones

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de diciembre del 2016

Dronestagram es una red social que almacena fotografías realizadas por drones y contiene numerosas instantáneas impresionantes. El sitio tuvo la difícil tarea de seleccionar 20 piezas para la lista de lo mejor de este año.

Las fotografías van desde la naturaleza a la arquitectura, a varios retratos convencionales. Cada foto nos hace pensar que los aviones no tripulados realmente ofrecen nuevas oportunidades para registrar el mundo que nos rodea.

Estas son las asombrosas fotos. Disfruta la colección:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New York Times publicó fotos de Instagram en su portada

Nueve fotos de Instagram fueron utilizadas por The New York Times para su portada de la edición del último miércoles. Las imágenes fueron enviadas por los lectores del NYT debido a la reciente tormenta de nieve que viene afectando el país. De hecho, no es la primera vez que NYT usa fotos de la red […]

30-01-15

Dropbox para Android ahora permite compartir rápidamente colecciones de fotos

La aplicación de Dropbox para Android se actualizó el último viernes y ahora permite compartir rápidamente colecciones de fotos con amigos o familiares, y ellos pueden ver las imágenes sin tener una cuenta en dicho servicio.

12-01-13

Videos y fotos son los elementos favoritos para integrar en estrategias de social media

Las marcas prefieren aprovechar el potencial de las fotos y los videos para las campañas de marketing que incluyen elementos en redes sociales.

07-10-15

COMENTARIOS