Noticias

Argentina: Justin Bieber enfrentará proceso judicial por agredir a fotógrafo en 2013

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de diciembre del 2016

La justicia no es fanática de Justin Bieber. En Argentina un juez dio luz verde a que el cantante oriundo de Canadá sea procesado judicialmente por agredir al fotógrafo Diego Pesoa y robarle su equipo.

El incidente ocurrió en el año 2013 cuando Pesoa intentaba tomarle fotos al artista. Bieber y sus guardaespaldas lo atacaron y le quitaron su cámara.

El cantante salido de las canteras de YouTube ahora es procesado como instigador penalmente responsable de los delitos de robo simple reiterado, robo simple en grado de tentativa y lesiones leves.

El portal TMZ señaló que el artista canadiense sería arrestado cuando llegue a Argentina el próximo año como parte de su gira sudamericana.

Fuentes del espacio que citamos indican que Bieber y sus abogados apelarán argumentando que el juez solo está haciendo publicidad con el caso.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lanata: En la era Kirchner “el periodismo se transformó en una cuestión de fe”

El periodista argentino Jorge Lanata publica hoy en Clarín un interesante artículo de opinión titulado “Las enfermedades de la Argentina y el comienzo de un cambio”.

27-12-15

Critican déficit de periodistas hispanos en las filas de CNN

La asociación de periodistas hispanos de EE.UU. hizo referencia en un comunicado a la falta de diversidad de nacionalidades en el personal de la cadena CNN, informa The Huffington Post.

27-02-13

Ecuador: Periodista es asesinado a cuatro cuadras de la redacción de El Universo

Un nuevo golpe para el periodismo en Guayaquil. El periodista del diario El Universo Robert Salazar falleció esta mañana luego de que sujetos armados le dispararan por, presuntamente, haber puesto resistencia al robo de sus pertenencias.

07-11-16

COMENTARIOS