Herramientas

Google te ayuda a descubrir en qué punto del planeta está Papa Noel

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de diciembre del 2016

El mapa de Google informa la distancia a la que se encuentra Papá Noel del dispositivo que estemos utilizando, el número de regalos que ya ha repartido y el tiempo que tardará en llegar hasta nuestra posición. Además, incluye unas postales en las que pueden verse imágenes de la zona que está visitando y algunos datos sobre ella.

Santa Tracker comenzó su actividad el 1 de diciembre lanzando una interfaz similar a un calendario de adviento. Desde entonces, cada día han ido publicando nuevos juegos y servicios, con Present Quest, una aplicación similar a Pokémon Go con temática navideña, como principal novedad de este año.

Ingresa aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google presenta una herramienta para acabar con las conversaciones “tóxicas”

Google quiere acabar con los insultos en las conversaciones de la gente en línea. La organización busca que las ideas sean discutidas sin usar comentarios “tóxicos”.

23-02-17

Google Person Finder se activa para atender búsqueda de personas en Boston

Google activó su herramienta de búsqueda de personas tras las explosiones durante una maratón en Boston, EE.UU. esta tarde. El sitio es un proyecto de Google Crisis Response.

15-04-13

Nace You Tube Trends

Google anunció el lanzamiento de YouTube Trends (Tendencias de YouTube), el cual permitirá estar al día de los últimos videos virales y los que más se están compartiendo en la red. Sin duda, una gran noticia que hará más fácil la tarea de buscar información en el sitio de videos más grande del mundo, donde […]

13-12-10

COMENTARIOS