El fotógrafo Ricardo Stuckert tuvo la increíble oportunidad de capturar con su cámara a una tribu indígena no contactada de la Amazonía.
El hecho ocurrió en la frontera de Perú con Brasil, donde este grupo de personas está asentado sin tener contacto con el mundo occidental.
De acuerdo con la BBC, se trata de una tribu identificada como «indígenas de Maíta», compuesta aproximadamente por trescientas personas.
Stuckert logró hacer las capturas desde el helicóptero donde viajaba, cuando este se encontraba volando bajo. Como en experiencias anteriores, los no contactados lanzaron varias flechas a la aeronave.
HALLAZGO IMPRESIONANTE
Ricardo Stuckert se mostró sorprendido por haber tenido la oportunidad de fotografiar por primera vez a una tribu aislada. «Es como encontrar una aguja en un pajar. Pura suerte», indicó.
También señaló que espera que las imágenes sirvan para proteger a estas personas y preservar las zonas donde habitan. «Necesitamos preservarlos y quiero que mis fotos sirvan para protegerlos para que no tengan problemas externos», dijo.
Estas son las increíbles imágenes de la tribu:

![]()


![]()










