Noticias

Estas son las increíbles capturas de una tribu no contactada de la Amazonía

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 24 de diciembre del 2016

El fotógrafo Ricardo Stuckert tuvo la increíble oportunidad de capturar con su cámara a una tribu indígena no contactada de la Amazonía.

El hecho ocurrió en la frontera de Perú con Brasil, donde este grupo de personas está asentado sin tener contacto con el mundo occidental.

De acuerdo con la BBC, se trata de una tribu identificada como “indígenas de Maíta”, compuesta aproximadamente por trescientas personas.

Stuckert logró hacer las capturas desde el helicóptero donde viajaba, cuando este se encontraba volando bajo. Como en experiencias anteriores, los no contactados lanzaron varias flechas a la aeronave.

HALLAZGO IMPRESIONANTE 

Ricardo Stuckert se mostró sorprendido por haber tenido la oportunidad de fotografiar por primera vez  a una tribu aislada. “Es como encontrar una aguja en un pajar. Pura suerte”, indicó.

También señaló que espera que las imágenes sirvan para proteger a estas personas y preservar las zonas donde habitan. “Necesitamos preservarlos y quiero que mis fotos sirvan para protegerlos para que no tengan problemas externos”, dijo.

Estas son las increíbles imágenes de la tribu:

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea imágenes para Twitter con este recurso

Uno puede acceder a un amplio banco de imágenes o subir un archivo propio. A las fotografías se le puede agregar texto si así es necesario, al cual se le puede cambiar la fuente.

26-10-14

Una colección gratuita de ajustes personalizados para Lightroom

El embajador de Fujifilm, Samuel Zeller, compartió recursos útiles para ayudar a todos los usuarios a sacarle el máximo provecho a sus fotografías.

13-08-16

Compra y vende fotografías de Instagram con ‘garantía eterna’

Convierte tus fotografías de Instagram en cuadros personalizados, vende tus imágenes y compra las que más te gusten con Instacanvas. Si no estás 100% satisfecho con la compra realizada, Instacanvas se compromete a realizar una nueva impresión o a devolverte la totalidad de tu dinero.

18-07-12

COMENTARIOS