Claves

Este video te explica la historia de Photoshop

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de diciembre del 2016

Es más que una herramienta. Se trata de un aliado. Nos referimos a Photoshop, un programa que ha evolucionado con los años desde un simple espacio para la edición de píxeles hasta el software ideal para la mayoría de los fotógrafos, diseñadores y artistas digitales de la actualidad.

Eso es justamente lo que quiere reflejar el video “Visual history of Adobe Photoshop” (Historia visual de Adobe Photoshop). El recurso fue elaborado por el equipo de DigitalRev, y es un regalo para los nostálgicos y entusiastas de la foto.

El clip en inglés presenta las primeras características de Photoshop y más. Se pueden activar los subtítulos en inglés para comprender mejor lo que dice el narrador.

MIRA EL VIDEO:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario se disculpa por “photoshopear” fotografía en un artículo

El diario Courier Journal publicó una desagradable foto editada que mostraba al entrenador de básquet John Calipari como un bebé llorón. Su rostro había sido insertado en lugar de la cabeza del niño.

23-09-14

Fotógrafa testigo de ataque en Kenia: “Intentaba estar tranquila y tomar decisiones claras”

La periodista Nichole Sobecki, de la AFP, ingresó al centro comercial de Nairobi, en Kenia, luego del sangriento ataque perpetrado por un grupo de extremistas islámicos.

24-09-13

Facebook presenta nueva cronología para las páginas

Facebook anunció que ha comenzado a instalar la nueva visualización para las páginas para las organizaciones en todo el mundo. De acuerdo con la organización, todos los espacios cambiarán al nuevo formato este fin de semana.

04-06-14

COMENTARIOS