Noticias

Plataforma digital con todas las novedades en Perú de los casos de corrupción ‘Lava Jato’ y ‘Castillo de Arena’

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de diciembre del 2016

Convoca, medio digital de periodismo de investigación y análisis de datos, presentó una nueva plataforma digital sobre los casos de corrupción en Brasil que han salpicado a funcionarios y políticos en Perú: Lava Jato y Castillo de Arena.

Este especial contiene análisis, investigaciones y entrevistas sobre las historias que revelan el nivel de corrupción alcanzado en la licitación de obras millonarias ejecutadas por el llamado cartel de la construcción brasileña – Odebrecht, Camargo Correa, Queiroz Galvao y OAS – durante los gobiernos de Alejandro Toledo, Alan García y Ollanta Humala.

Puedes conocer la plataforma especial aquí 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Rafo León: Lee la columna de opinión que podría llevarlo a prisión

Lo que vive el periodista peruano Rafo León es una pesadilla. En los próximos días podría ser condenado a tres años de cárcel y a pagar una reparación de 5 millones de soles.

13-04-16

Portadas de diarios peruanos protestan por 'ley mordaza'

El Tribunal Constitucional (TC) peruano prohibió a los medios que divulguen conversaciones telefónicas interceptadas (chuponeo). Esta iniciativa fue aprobada el último jueves y  el partido oficialista estaría detrás de esta ‘ley mordaza’, según una investigación del diario Perú.21. Las portadas de los principales diarios del país se muestran en contra de este fallo. EL COMERCIO […]

10-12-10

El peruano en Twitter es “viralizador y difusor de contenidos”

Future Labs presenta un primer estudio -de una serie de tres- sobre el desenvolvimiento de los medios de comunicación peruanos en las redes sociales. La primera entrega es sobre prensa

15-08-12

COMENTARIOS