Noticias

HBO estrenará documental sobre Carrie Fisher y Debbie Reynolds

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de diciembre del 2016

Después de la trágica muerte de Carrie Fisher y Debbie Reynolds, HBO difundirá este 7 de enero un documental sobre las estrellas de Hollywood,  madre y la hija.

La película llamada Bright Lights está dirigida por Alexis Bloom y Fisher Stevens, y sigue el trabajo y la vida de las icónicas artistas.

Pueden ver el tráiler aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira el documental ‘PeriodismON: Internet, el nuevo papel’

El documental ‘PeriodismON, Internet, el nuevo papel, dirigido por Christopher Rivas y Francisco Amador y editado por la Asociación Deguadaíra y Sevilla Actualidad, recoge alguna de las cuestiones más relevantes sobre el presente y el futuro del periodismo así como los retos más importantes a los que se enfrenta la profesión en la actualidad.

11-01-16

Descubre la filmografía histórica de cada país con esta herramienta

Hoy en día también puedes aprender de historia buscando películas en YouTube o enotros servicios para ver videos en línea. Pero podemos perder tiempo antes de encontrar el material ideal.

23-08-12

Documental del periodista que vio el nacimiento de ISIS está en Netflix

El periodista Michael Ware pasó siete años viviendo en Irak. Esta experiencia se convirtió en el documental “Solo los muertos”, un registro de muerte y desolación que se encuentra disponible en Netflix y también en iTunes.

03-07-16

COMENTARIOS