Claves

Cuando sea grande… seré periodista

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de enero del 2017

“Cuando sea grande…”. Así se llama la campaña de Reporteros sin Fronteras, la cual recuerda que el periodismo no es un trabajo como cualquier otro. Un total de 74 periodistas fueron asesinados en todo el mundo en el año 2016. Este dato no es muy alentador, sin duda.

Reporteros sin Fronteras y su agencia de publicidad, BETC, están lanzando un video que fue dirigido por Cyprien Clément-Delmas. Se muestra a los niños imaginando lo que harán cuando crezcan y ponen de relieve la cruda realidad de la vida como periodista en ciertos países.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas analizarán el mundo de los medios después de Wikileaks y News of the World

Cerca de 200 profesionales de los medios de comunicación y expertos de todo el mundo se reunirán mañana en la Unesco para participar en una conferencia sobre el futuro del sector tras Wikileaks y el caso de las escuchas del dominical británico

15-02-12

Associated Press despidió a 25 empleados de su área de noticias

The Associated Press despidió a 25 empleados de su área editorial esta semana, confirmó un portavoz de la organización a Politico.

09-12-16

Obligan a periodista de NYT a revelar sus fuentes

El periodista de The New York Times (NYT) James Risen es acosado judicialmente para que revele las fuentes de una investigación en la que denunció, en 2005, que el gobierno de George W. Bush desarrollaba un amplio programa de espionaje.

21-10-11

COMENTARIOS