Herramientas

Realiza llamadas grupales desde el navegador sin registro

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de enero del 2017

Hello es una aplicación web muy útil para las personas que necesitan hacer videollamadas de forma inmediata. Y permite la participación de hasta 6 usuarios.

La herramienta no necesita registro para poder ser utilizada. Hello hace posible crear salas de conversación solo compartiendo la URL del navegador.

La plataforma también permite personalizar las direcciones. Así es incluso más sencillo identificar las conversaciones iniciadas para un equipo.

El sitio promete un buen rendimiento y una buena calidad, una buena alternativa a servicios como Skype. Y es gratuito.

Para que funcione solo debes ingresar a esta dirección y dar el permiso de uso de la cámara de la laptop o la que se encuentre instalada a la PC. La dirección se genera automáticamente.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los perfiles de Instagram en la web son una gran oportunidad para los medios

Esta nueva característica permite compartir rápidamente la cuenta y no recurrir a servicios de terceros que generaban cierta confusión.

08-11-12

Adiós Google Reader: Más de 500 mil usuarios se mudan a Feedly

Feedly se está convirtiendo en una de las aplicaciones de RSS más populares tras el anuncio del cierre de Reader en la semana que pasó. Más de 500,000 se mudaron a la app en solo dos días, informó The Verge.

16-03-13

Google destaca las ventajas de webs que cargan rápido

Las webs que se cargan en 5 segundos obtienen hasta el doble en ingresos publicitarios móviles.

09-09-16

COMENTARIOS