Claves

Las medidas y atajos de teclado de las redes sociales en una infografía

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de enero del 2017

Una nueva infografía de Onbastblog ofrece muchos datos sobre las redes sociales más populares, y sirve de mucho a la comunidad que recién empieza a tener presencia en las plataformas digitales.

En la nueva edición se encuentran los tamaños de imágenes para cada plataforma social, pero eso no es todo. También presenta atajos de teclado para ahorrar un tiempo, datos sobre los mejores días para publicar en cada red social, útil para postear con confianza un mensaje, aunque no hay que dejar de buscar una fórmula propia.

La gráfica recomienda las herramientas de las redes para provechar todos los días. Además, sugiere algunos trucos sobre cómo generar más acciones y obtener compromiso de la audiencia.

Al final presente un modelo probado sobre la forma de escribir titulares irresistibles para los lectores.

VEAMOS:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga de forma gratuita estos viejos libros sobre fotografía de Kodak

Internet Archive almacena verdaderas joyas de la fotografía. Como los manuales y más material que Kodak publicó en 1900.

23-06-17

AP le dice a sus periodistas cómo usar Facebook para relacionarse con las fuentes

Associated Press (AP) actualizó sus reglas sobre el uso de redes sociales. Esta vez te presentamos las indicaciones sobre Facebook.

30-07-12

Alemania se vuelve más agresiva con las redes para eliminar mensajes de odio

Las compañías de redes sociales que operan en Alemania pueden enfrentar multas de hasta US$57 millones si no borran comentarios o mensajes ilegales, racistas o difamatorios en un plazo de 24 horas debido a una ley aprobada el último viernes.

03-07-17

COMENTARIOS