Herramientas

Conoce el archivo online de Vine que ha creado Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2017

Y para los nostálgicos de Vine y aquellos que realmente necesitan sus contenidos, esta noticia es buena:

Twitter  convirtió la web de Vine en un archivo online disponible para todos.

Vine.co  es un viaje al pasado que permite a los usuarios la posibilidad de navegar por todos los videos que se han creado durante estos años desde la app.

Además, como saben, existe Vine Camera para iOS y Android.

DATOS

-Podemos buscar por años, desde 2013 al 2016, o escoger una temática (animales, música, deporte, arte, etc), listas, destacados, entre otros filtros.

-También deja buscar un perfil y recordar los clásicos de algún editor.

-Conservan algunos datos como fecha, título, y detalles que revelan su popularidad, así como la  cantidad de bucles, likes, etc.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Buzzfeed acusa a Twitter de censura y la red social se defiende

Buzzfeed estuvo en boca de todos debido a que publicó un reportaje en el que se revela que el ex CEO de Twitter, Dick Costolo, habría ordenado en secreto censurar a los usuarios que enviaran mensajes abusivos contra el presidente estadounidense Barack Obama.

12-08-16

Lo bueno y lo malo de la mensajería privada en Facebook, LinkedIn y Twitter

La mensajería privada a través de redes sociales es un mecanismo de comunicación bastante útil, ya que te permite establecer conversaciones más personales con diferentes usuarios.

Deborah Sweeney, colaboradora de Social Media Today, desarrolló los pros y los contras que ofrece el servicio de mensajería dentro de LinkedIn, Facebook y Twitter.

26-07-13

Tweet Reminder, envía recordatorios a tu cuenta de Twitter

¿Eres olvidadiz@? Tweet Reminder te ayudará a recordar las actividades o tareas pendientes. Solo debes tener una cuenta en Twitter y listo.

22-01-12

COMENTARIOS