Noticias

Premio Rey de España al Periodismo Digital se lo lleva El País por este especial

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de enero del 2017

El País de España ha obtenido el Premio de Periodismo Digital que otorga los Premio Rey de España por el trabajo 40 años del 20-N: La transformación de un país, publicado en elpais.com en noviembre de 2015 y elaborado por el equipo de especiales.

Este trabajo se hizo a propósito de los  40 años de la muerte de Franco. “Cuatro décadas de construcción y transformación de España. Más de 50 textos inéditos, relatos históricos de EL PAÍS, más de 600 fotografías, vídeos e infografías dinámicas para mostrar el camino hacia la libertad, el progreso y la modernidad. Sin olvidar los momentos de incertidumbre, abatimiento y dolor”. De esta manera, presenta El País el especial.

Los galardones se entregarán en la próxima primavera española en un acto presidido por los Reyes de España.

Mira el especial aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Enfermera infectada se enteró por la web de El País de que tenía ébola

Teresa Romero, la auxiliar de enfermería española contagiada con el virus del Ébola, concedió una entrevista a El País donde señala que el posible origen del contagio pudo estar en la manera en que se quitó el traje de protección tras acceder a la habitación del religioso Manuel García Viejo.

08-10-14

Trabajadores de El País presentan demanda colectiva contra plan de despidos

El comité de empresa de Ediciones El País, que edita el diario del mismo nombre, presentó una demanda colectiva contra el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) del medio, informó APM Madrid, citando a fuentes del grupo de trabajadores.

07-12-12

Diario El País reducirá número de páginas de sus ediciones autonómicas

Más medidas del Grupo Prisa contra la crisis. El diario El País reducirá el número de páginas de sus ediciones de Andalucía, Valencia, Galicia y País Vasco, informó Vozpópuli, que citó trabajadores de ese medio.

29-09-12

COMENTARIOS