Noticias

Google muestra su malestar ante prohibiciones migratorias de Donald Trump

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de enero del 2017

“Estamos enfadados con el impacto de esta orden y con cualquier otra propuesta que pueda imponer restricciones a los ‘Googlers’ y sus familias, o que pueda crear barreras para traer talento a EEUU”, dijo el consejero delegado de Google, Sundar Pichai, en un correo electrónico enviado a la plantilla.

Pichai se refería a la orden firmada por el presidente Donald Trump que prohíbe el acceso al país durante 90 días a personas procedentes de Irán, Iraq, Libia, Siria, Somalia, Sudán y Yemen, como parte de su estrategia para mantener fuera a los “terroristas islamistas radicales”.

Esta directiva podría afectar al menos a 187 empleados del gigante tecnológico, quienes proceden de los países citados.

El CEO de Google instó a los potenciales afectados a ponerse en contacto con el “equipo de seguridad mundial” en caso de que necesiten ayuda.

Foto: AFP

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Compara las tendencias más populares en Google en todo el mundo o por país

Google Trends permite que sus usuarios comparen las tendencias de búsquedas en todo el mundo, así como explorar los resultados de búsquedas en cada país. Se evalúan las búsquedas que se realizaron durante todo el 2014.

16-12-14

Google Now: La integración de todos los servicios de Google en tu Android

Una de las mejores maneras de aprovechar a todos los servicios que nos brinda google se han integrado en el nuevo Google Now compatible con ‘Jelly Bean’, la nueva versión de Android que también será incorporada en la tableta Nexus 7.

02-07-12

Récord: Google alcanzó los 1.000 millones de visitantes únicos en un mes

Lo logró. Por primera vez en su historia, Google alcanzó los 1.000 millones de visitantes únicos en un mes.

22-06-11

COMENTARIOS