Noticias

Twitter celebra el Año Lunar con emoji

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de enero del 2017

#HappyLunarNewYear es el hashtag oficial de Twitter para celebrar el Año Lunar con un emoji diseñado para el Año del Gallo.

Este emoticon aparecerá hasta el 12 de febrero de este año en cada tuit enviado con ese hashtag. También es posible usar #LunarNewYear y otras etiquetas:

“El emoji y los stickers ayudarán a expandir tus buenos deseos de felicidad, fortuna y prosperidad en todo el mundo”, se indica en el blog oficial. 

Los nuevos stickers tienen fuego artificiales, adornos chinos y un gallo que podrás incluir en tus fotografías:

También se usará el hashtag en chino y coreano:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así difunde Time su nueva portada sobre Donald Trump en Twitter

La revista Time publicó en Twitter su nueva portada, esta vez sobre Donald Trump, sus oponentes y cómo cambiar la política estadounidense, según el artículo de la organización.

20-08-15

TwInfluencers, los más influyentes (infografía)

Esta infografía interactiva realizada en TableauSoftware.com muestra cómo los usuarios más populares de Twitter influyen en sus followers y qué importancia adquieren en las listas donde están incluidos. Algunos de los usuarios que se pueden visualizar en la infografía representan a la Casa Blanca (@whitehouse), Bill Gates (@billgates), entre otros. Revisa la infografía aquí. Vía […]

04-08-10

Descarga videos de Twitter en dos clics

Si quieres descargar un video público de Twitter, esta herramienta te permitirá guardarlo en tu computadora con solo dos clics.

27-03-16

COMENTARIOS