Claves

5 puntos claves que todo amante de la fotografía debe saber al momento de capturar imágenes

Por Carlos Salazar

Publicado el 31 de enero del 2017

El fotógrafo y youtuber Peter McKinnon destacó en uno de sus videos cinco puntos importantes que todo fotógrafo debe tener en cuenta al realizar sus fotos y que los amantes de las cámaras deberían tener en cuenta.

En primer lugar destacó los ángulos y la importancia que tienen en la perspectiva que le queremos dar a nuestras fotos. El youtuber invita a los fotógrafos a no quedarse en un solo lugar.

Se ocupa del Marco externo,  el cual permitirá obtener una mayor profundidad en la imagen usando el desenfoque.

Tercero: Ir en contra del grupo es muy importante al momento de fotografiar, buscar siempre ir más allá del mismo ángulo u objeto que puedan tomar las personas cuando salen de caminata.

Finalmente, confirmar si tenemos la luz y el encuadre. Sin lugar a dudas, es indispensable moverse para encontrar la mejor caída de luz, así como apoyarse con luz artificial o natural que provenga de ventanas o lugares que también ayuden en la composición de la foto.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 consejos para mantener motivados a tus empleados

Un buen salario y beneficios no son suficientes para asegurar que tu personal se mantendrá creativo y entregará lo mejor de sí en el trabajo, opina Daniel Debow -CEO de Rypple- en GigaOm. Por ello comparte algunos consejos para llevarse mejor con los empleados.

16-10-11

5 consejos para mejorar la narración de historias

Es importante tener en cuenta al público objetivo y cuál es el medio (web, televisión, medios impresos, etc). Nunca hay que subestimar la inteligencia de la gente, recomienda el CEO.

10-08-12

7 hábitos de blogueros profesionales

Problogger comparte siete consejos para mejorar tu trabajo como bloguero profesional.

13-05-11

COMENTARIOS