Noticias

Casa Blanca espera que The New York Times se disculpe con Donald Trump

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de febrero del 2017

Las fricciones entre la prensa y la Casa Blanca no cesan. Ayer, el secretario de prensa de la Casa Blanca Sean Spicer exigió una disculpa a The New York Times por publicar un artículo que contiene detalles reveladores sobre los primeros días del presidente Donald Trump al mando del país.

“Ese informe está plagado de inexactitudes y mentiras que le deben al presidente una disculpa”, dijo Spicer a los periodistas a bordo del Air Force One el lunes.

El secretario de prensa calificó el informe -titulado “Trump and Staff Rethink Tactics After Stumbles” como inaceptable.

El informe que tiene pinceladas sobre el lado humano del jefe de Estado se basa en entrevistas a docenas de funcionarios del gobierno, asesores del Congreso, ex funcionarios y otros observadores de la nueva administración, muchos de los cuales pidieron el anonimato, según NYT.

La historia que tanto ha incomodado a Trump da cuenta de que el presidente está obsesionado con la decoración, enumera detalles sobre la forma de trabajo nueva y precisa que pasada las 6 y 30 de la tarde se retira para tuitear frenéticamente o ver la televisión en bata de baño.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

RSF: La libertad de prensa en el mundo está más amenazada que nunca

Alerta. La libertad de prensa en el mundo está más amenazada que nunca debido a las informaciones falsas y la retórica antimedios de líderes como Donald Trump, según el informe anual de Reporteros sin Fronteras, el cual deplora la grave situación en México.

26-04-17

Presentadora de ESPN critica a Donald Trump y la Casa Blanca sugiere su despido

El último miércoles, la secretaria de prensa de la Casa Blanca Sarah Sanders Huckabee sorprendió a la prensa al señalar que la periodista Jemele Hill, de ESPN, debería ser despedida.

14-09-17

Revelan fotos inéditas de cómo se vivió el 9/11 en la Casa Blanca

Imágenes nunca antes vistas de la Casa Blanca tras los atentados del 9/11 pertenecientes al Archivo Nacional de EEUU fueron difundidas ayer.

27-07-15

COMENTARIOS