Claves

Facebook presenta una opción para celebrar el Día de San Valentín

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de febrero del 2017

Demuestra todo tu afecto. Facebook sigue celebrando días festivos con elementos interactivos en su plataforma. Lo próximo que verán los usuarios será para celebrar el día de San Valentín.

Desde el 13 de febrero, en el sitio aparecerá un mensaje un mensaje sobre la fecha y pedirá a los usuarios compartir una tarjeta virtual con sus amigos y seres queridos. Es más que seguro que ese día tu NewsFeed estará repleto de estos elementos.

Facebook informó que las tarjetas fueron diseñadas por un equipo o artistas e ilustradores en Nueva York y Londres.

La red social resaltó que el año pasado hubo un aumento del 25% en gente que expresándose en el Día de San Valentín a comparación de las dos semanas anteriores a la fecha.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿No tienes éxito en Facebook? Estas son las razones

Pese a que las páginas en Facebook son excelentes herramientas para la difusión de información, muchas veces no logran el impacto deseado por sus administradores y quedan en el abandono. Para repotenciar una plataforma dentro de esta red social se debe considerar tanto el análisis de las claves básicas para optimizar una página como la evaluación de los motivos que impiden el éxito. Veamos algunas […]

15-09-14

¿Qué es lo que mide Klout para darte un puntaje?

Klout mide tu influencia online, principalmente, por tu habilidad de hacer que otros interactúen con el contenido que publicas en redes sociales como Twitter, Facebook y Google+.

03-12-11

Ya puedes transmitir en vivo desde MSQRD y usar máscaras divertidas

Para hacer de los videos en vivo aún más divertidos e interactivos, Facebook anunció que ahora es posible transmitir directamente desde la aplicación MSQRD.

08-07-16

COMENTARIOS