Noticias

El presidente de Apple dice que “todo irá bien” en Reino Unido tras el Brexit

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de febrero del 2017

El consejero delegado de Apple, Tim Cook, aseguró en una entrevista difundida este viernes que es muy optimista sobre Reino Unido y que “todo irá bien” tras el Brexit.

“Somos muy optimistas sobre el futuro de Reino Unido”, dijo Cook en una entrevista a la cadena ITV tras reunirse el jueves con la primera ministra británica Theresa May y el alcalde de Londres Sadiq Khan.

“Creemos mucho en el Reino Unido, todo irá bien”, afirmó durante su visita, en la que también pasó por una clase de programación en una escuela primaria de Londres.

En junio pasado los británicos decidieron en un referéndum abandonar la Unión Europea y la primera ministra pondrá en marcha el proceso a partir de marzo.

A pesar de los temores del efecto económico del Brexit, Apple anunció en septiembre que instalará su sede londinense en la antigua central eléctrica de Battersea, que se convertirá en una de sus principales con los 1.400 empleados.

Foto: AFP

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cae venta digital de música en iTunes

El 2013 no ha sido el mejor año para la industria de la música en iTunes, que registró un descenso en descargas por primera vez desde que abrió sus puertas. Si bien la cantidad de material adquirido por el público aún continúa siendo bastante alta, las pérdidas de la tienda digital han sido significativas y […]

04-01-14

Ya puedes probar la versión beta de iOS9

Apple abrió la versión beta de su nuevo sistema iOS para el público por primera vez. Y los usuarios interesados en experimentar sus cualidades ​​pueden registrarse para descargar la versión la prueba aquí.

10-07-15

Un video sobre la experiencia en iOS7

Apple, la compañía del desaparecido Steve Jobs, sigue innovando. En su última conferencia presentó dos móviles que han sido la comidilla de los geeks y usuarios del móvil de la manzana la última semana. Pero la gran sorpresa no solo fueron los dispositivos. El lanzamiento global del sistema iOS7 llegó finalmente hoy.

18-09-13

COMENTARIOS