Claves

Apple anunció evento para seguir desarrollando iOS y macOS

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de febrero del 2017

Apple anunció la nueva edición de su Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC). El evento se llevará a cabo desde el 5 de junio hasta el 9 de junio en San José, California.

En el evento se dará a conocer la futura dirección de iOS y MacOS en una serie de presentaciones y charlas para cientos de ingenieros y ejecutivos de Apple.

Así es como el gigante de Cupertino resumió la próxima conferencia:

“La tecnología por sí sola no es suficiente. La tecnología debe cruzarse con las artes liberales y las humanidades, para crear nuevas ideas y experiencias que empujen a la sociedad hacia adelante. Este verano reunirá a miles de mentes brillantes que representan muchas diversas perspectivas, pasiones y talentos para ayudar a cambiar el mundo”.

La inscripción al evento está limitado a los miembros del Apple Developer Program o el Apple Developer Enterprise Program.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Elimina aplicaciones rápido de tu Mac

App Cleaner es un servicio de desinstalación rápido y eficaz para Mac, que destaca por realizar una búsqueda minuciosa para identificar todo archivo que no sea de utilidad.

10-01-14

Apple compartirá trucos en Twitter

Apple decidió lanzar una cuenta oficial de Soporte en Twitter. Este canal de comunicación compartirá tips y trucos para todos los usuarios de iOS.

04-03-16

Tim Cook llega a Twitter

El CEO de la firma de la manzana lanzó hoy su primer mensaje en Twitter, a propósito de la llegada del nuevo iPhone 5S y iPhone 5C a las tiendas en Palo Alto, California.

20-09-13

COMENTARIOS