Una niña de 7 años pidió trabajo en Google y esta fue la respuesta del CEO

Chloe Bridgewater tiene 7 años y mucha ambición. La suficiente como para escribir una breve carta a Google expresando su deseo de un día trabajar en ese lugar. El mensaje impresionó al CEO, Sundar Pichai, y este decidió responder.

Bridgewater dejó claro su interés en las computadoras, así como su deseo de trabajar para una fábrica de chocolate y nadar en los Juegos Olímpicos.

En su adorable respuesta, el jefe de Google felicitó a la niña por sus intereses en la tecnología, y la animó a mantenerse al día en sus actividades con la misma pasión.

«Creo que si sigues trabajando duro y siguiendo tus sueños, puedes lograr todo lo que te propongas – de trabajar en Google a la natación en los Juegos Olímpicos», dijo Pichai. Y agregó: «Estoy deseando recibir tu solicitud de trabajo cuando hayas terminado con la escuela! 🙂 «

En declaraciones a la BBC, el padre de Chloe refirió que se quedaron impresionados con la respuesta y que no cree que Chloe comprenda la magnitud de la reacción que había conseguido.

Vía BBC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *