El iPhone 8 no será anunciado hasta septiembre, pero la última semana ha estado llena de rumores sobre el próximo dispositivo.
Se rumorea que Apple va a anunciar tres nuevos dispositivos: dos nuevas versiones del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, y un nuevo dispositivo de gama alta que podría costar más de $ 1,000. Y parece que los rumores en torno a la pantalla son de este misterioso modelo «iPhone Pro», informa TechCrunch.
De acuerdo con el analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo (quien suele ser bastante fiable), el próximo iPhone podría presentar una pantalla OLED de 5,8 pulgadas, en un teléfono que va a ser más o menos el tamaño de la actual iPhone 7. Para lograrlo, Apple eliminará el bisel alrededor de la pantalla de modo que la superficie del dispositivo sea solo una pantalla gigante.
Esto es lo que parecerá que de acuerdo con esta imagen de MacRumors :

Pero las pantallas más grandes en pequeños teléfonos por lo general reducen la vida de la batería. De acuerdo con Ming-Chi Kuo, de KGI, Apple ha encontrado una manera de acumular más batería en el mismo espacio:

Por último, el próximo iPhone podría jugar carga inalámbrica.










