Herramientas

NASA presenta una nueva edición de su catálogo de software

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de marzo del 2017

La Nasa ha puesto a disposición del público y de manera gratuita un nuevo catálogo de software 2017-2018 para obtener imágenes desde astronaves, descargar imágenes satelitales, acceder a base de datos de peligros naturales a nivel mundial,  comprobar la existencia de otros planetas en nuestro sistema solar o para estudiar los efectos del hielo en pleno vuelo, entre otras muchas aplicaciones así como otros recursos enfocados al mundo del espacio.

Se trata de la tercera edición de su catálogo de software. NASA señala que el software es un componente crítico para cada uno de los éxitos y descubrimientos científicos:  más del 30% de las innovaciones de la NASA está en el software.

Basta ingresar aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post tiene una oficina de desarrollo de software

The Washington Post inauguró una oficina de desarrollo de software en Virginia, en Estados Unidos. La iniciativa fue puesta en marcha para fomentar “la colaboración y la innovación”.

08-05-15

La noticia de la muerte de Armstrong en los medios

Sitios como Abc, The Huffington Post y NBC News informaron hoy de la muerte del reconocido astronauta Neil Armstrong, el primer hombre en pisar la luna.

25-08-12

Estas son las mejores fotos del espacio exterior de 2016, según la revista Time

Hemos visto fotografías asombrosas desde el espacio este 2016. Desde los anillos de Saturno hasta nuestra propia luna.

17-12-16

COMENTARIOS