Noticias

Así se robó el periodista mexicano la camiseta de Tom Brady (Video)

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de marzo del 2017

Ayer se conoció que el FBI recuperó el jersey robado a Tom Brady, el cual  estaba en poder de Mauricio Ortega, exdirector del periódico La Prensa.

Hoy salió a la luz un video sin censura, donde aparece el periodista en los vestidores del equipo.

Jay Glazer, a través del programa Undisputed, fue el que publicó las imágenes sin censura.

De acuerdo con el diario Milenio de México, Mauricio Ortega “no pisará la cárcel por ‘tomar prestado’ el jersey de Tom Brady, debido a que ambas partes llegaron a un acuerdo para que no presentaran cargos en contra del periodista”.

Los representantes del cinco veces Campeón del Super Bowl determinaron no acusar al ex director de La Prensa ante las autoridades debido a su cooperación para entregar los objetos robados.

Ortega utilizó la medida del acuerdo reparatorio y devolvió las cosas de la NFL al Ministerio Público de la Federación, razón por la cual no será juzgado ni irá a prisión.

Según informa el portal de Fox Sports, el periodista tenía en el sótano de su casa toda una colección de ‘joyas’ deportivas y se presume que no sería la primera vez que roba este tipo de objetos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Hijo de periodista muere en ataque a radio comunitaria

Artículo 19 pidió a la Procuraduría realizar la investigación correspondiente, además de garantizar la seguridad del periodista y su familia en el proceso de búsqueda de justicia.

04-08-14

Más de 35 millones de interacciones en Facebook durante partido de Holanda y México

En Facebook también se vive el Mundial. Las conversaciones entre los usuarios sobre el partido de Holanda y México generó 35 millones de interacciones, entre posts, comentarios y Me gusta.

30-06-14

Benito Taibo: “Cuando crean que han acabado con todos los periodistas aparecerán otras voces”

Sentado en una oficina de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Benito bebe despacio café y sonríe cuando habla de libros, pero se queda sin expresión al abordar la situación de sus colegas

25-05-17

COMENTARIOS