Medium presenta un servicio de suscripción para seguir con su misión

Medium presentó su servicio de suscripción, el cual por US$5 al mes dará a los abonados acceso a opciones que se darán a conocer pronto.

Por el momento, el servicio no está ofreciendo a los suscriptores algo mucho más allá que el conocimiento de que su dinero va a ir directamente a los escritores.

Medium señala que va a dirigir todos los ingresos de «los que se inscriban en los primeros meses» directamente a escritores y editores, por lo que la empresa no estará beneficiándose de su propuesta por el momento.

Eventualmente, Medium empezará a ofrecer nuevas funciones a los suscriptores. Conseguirán historias exclusivas y acceso temprano a una nueva plataforma, que consiste en listas de lecturas seleccionadas por humanos.

Los suscriptores también tendrán la posibilidad de guardar historias para leer sin conexión.

«Necesitamos un sistema que financie historias e ideas, no solo en función de su capacidad para atraer la atención, sino también en su valor para los lectores», escribió el gerente general Ev Williams, en un post.

¿Crees que logre tener éxito este nuevo modelo de negocio?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *