Claves

Descarga ebook La investigación en el periodismo digital

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de marzo del 2011

El Congreso de Periodismo Digital de  Huesca nos deja un ebook sobre la investigación en el periodismo digital, el cual ofrece reflexiones procedentes de la investigación en el ámbito universitario.  Encontrarán textos sobre el iPad y las nuevas oportunidades para el periodismo digital, el periodismo 3.0, la sindicación de contenidos en la prensa online, el fotoperiodismo con el teléfono móvil,  el papel de las redes sociales y más.

Descarga aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#REPORTER, una colección de ebooks de conversaciones con periodistas

Les presentamos “Get out there an do it”, título que inicia #REPORTER, una nueva colección de libros electrónicos de entrevistas a periodistas que costarán menos de un euro. La propuesta de eCícero es realmente genial, pues ofrece conversaciones largas con destacados profesionales.

04-12-12

Estudiantes de periodismo deben saber que “un blog o Twitter no es una varita mágica”

Jordi Pérez Colomé que aprendió a vivir del blog y del periodismo, y de su creatividad y profesionalismo, se dispone a contar una historia, mientras en esta parte del mundo descargamos ‘El país esquizofrénico’.

13-06-12

Descarga el ebook “Hacia la comunicación transmedia”

“Hacia la comunicación transmedia” de Fernando Irigaray y Anahí Lovato, es un libro imprescindible que aporta al debate sobre las narrativas transmedia.

02-11-14

COMENTARIOS