Herramientas

Storyline, una app para crear bellas presentaciones desde el iPhone

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de marzo del 2017

Storyline es una aplicación para el iPhone que permite contar historias en bellas diapositivas para compartir en poco tiempo.

De acuerdo con la web, se pueden añadir hasta 20 fotos, grabar y añadir texto antes de compartir una historia por correo electrónico o las redes sociales.

Las funciones de la app son sencillas e intuitivas. Las diapositivas presentan formatos elegantes para el título de la historia y el nombre del autor.

Los vídeos se guardan automáticamente en el dispositivo. Este material en alta calidad se puede compartir o eliminar en cualquier momento. 

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El futuro de The Daily Beast es incierto con la salida de su editora

Tina Brown, la editora del Daily Beast, renunciará de la empresa matriz IAC el próximo año. De acuerdo con el sitio Politico–que cita a una fuente cercana a la periodista–, pondrá en marcha su propia empresa, la cual será llamada Tina Brown Live Media.

11-09-13

Tres iniciativas de medios públicos que debes conocer

La innovación no se detiene en la industria de los medios de comunicación. Así lo demuestran las acciones de la Fundación Knight, en sus diversas rondas de financiamiento para proyectos que esperan sostenerse en el mercado mientras conquistan al público.

20-07-14

Gmail celebra sus 10 años con selfies

Gmail está de cumpleaños. Estos 10 años del servicio de mensajería de Google, de acuerdo con el blog de la empresa, han sido posibles gracias a los usuarios, pues la comunidad aportó todas las características que desean.

01-04-14

COMENTARIOS