Herramientas

Calendario de Google ya está disponible para el iPad

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de marzo del 2017

El Calendario de Google ya está disponible para los iPads. La compañía presentó el último miércoles una versión de la aplicación optimizada para las tabletas de Apple.

Los usuarios del dispositivo de la empresa de la manzana podrán usar las características que Google ha añadido al calendario recientemente, incluyendo la posibilidad de añadir y hacer seguimiento a objetivos, como la pérdida de peso, sugerencias para ayudarle a crear eventos más rápidos y otras funciones de programación inteligentes

Ahora se está desarrollando un widget que permita ver los próximos eventos en la pantalla de bloqueo del dispositivo y en el centro de notificaciones.

Descarga la aplicación desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves para experimentar con las transmisiones de Facebook Live

Diversos medios de comunicación están experimentando con el servicio de video en vivo de Facebook. Algunos se benefician directamente de la red social y otros, como el International Business Times del Reino Unido (IBTimes Reino Unido) buscan su propia fórmula del éxito.

06-07-16

Es oficial: Google+ tiene 40 millones de usuarios

No más secretos. Google+ tiene 40 millones de usuarios, según la propia compañía. En una nota de prensa, Larry Page, CEO de Google, informó sobre las ganancias de la empresa.

13-10-11

Google podría dividir su plataforma G+

De acuerdo con un informe de Bloomberg, G+ podría dividirse en un nuevo servicio dirigido a las fotografías de la comunidad, lo cual significa que un usuario de la red no necesitaría una cuenta para guardar y compartir fotos con la firma de búsquedas.

02-08-14

COMENTARIOS