Grindr no quiere ser solo una aplicación para que la comunidad LGTB consiga citas o conozca a nuevas personas. La app también quiere llegar a su público mediante una revista en línea sobre estilo de vida.
La nueva revista digital se llama Into y tendrá «una colección de artículos, videos, fotografía, y más para celebrar y representar el mundo moderno LGBTQ».
Grindr indica que su sitio servirá como un «barómetro» y «una ventana digital al mundo LGBTQ», con la publicación de contenidos sobre música y moda, además de noticias de actualidad y consejos para al comunidad gay.
Además, el sitio se propone como un espacio que atenderá las historias que necesitan ser escuchadas.
La organización escuchó a sus más de 3 millones de usuarios activos por día para ofrecer contenido local y personalizado con una serie de cosas que se conecten a su día a día, según explica Joel Simkhai, fundador y CEO de Grindr.
Grindr ha estado preparando para este lanzamiento durante varios meses seleccionando a diversos contribuyentes, incluyendo escritores, influenciadores, activistas, fotógrafos y directores de cine.
Los lectores podrán encontrar entrevistas con los artistas y parejas homosexuales, perfiles, información sobre la cultura pop y más.
Visto aquí.









