Claves

Instagram permite enviar mensajes directos con fotos y videos desde la PC

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de abril del 2017

Instagram aún no permite subir fotos desde la PC, pero al menos permite enviar fotos y videos como mensajes directos desde el escritorio utilizando la aplicación para Windows 10.

El formato es extraño, pues se hace posible el envío del material a los contactos y conversaciones de grupo, pero no para el perfil público.

Para utilizar la función, debes hacer clic en el botón de la cámara, en la parte superior izquierda de la aplicación. A continuación, podrás hacer un selfie, usar Boomerang o hacer un video de manos libres, e incluso añadir texto, pegatinas y garabatos antes de elegir a cuál de los contactos enviar el mensaje.

No se pueden subir imágenes o video desde el disco duro.

Hay también una opción para responder a las conversaciones que se han iniciado a través de la plataforma con más fotos o solo texto.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram incluye código para compartir fotos y videos de manera instantánea

Para incluir una foto o video de Instagram en nuestro blog o web teníamos que capturarla y subirla, o recurrir a un par de herramientas que hacían el proceso algo tedioso. Hoy esto cambió.

10-07-13

Lo que sucede en las redes sociales en un minuto

En un minuto, los usuarios de Facebook le dan like a 4.166.667 mensajes, los usuarios de Twitter publican 347.222 tuits y la gente en Vine ve la asombrosa cantidad de 1.041.666 clips.

15-08-15

Instagram arriesga y prueba una app de mensajería independiente

Instagram informó el jueves que está probando una aplicación independiente de mensajería llamada Direct.

07-12-17

COMENTARIOS