Claves

Este corto presenta el riesgo de las citas a través de aplicaciones

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de abril del 2017

Es seguro que miles de usuarios han probado las aplicaciones de citas para conocer a nuevas personas. Muchos lo hacen seguros de sí mismos, o quizá no.

Justamente una animación producida por Brent Sievers busca demostrarle a la gente que entablar conversaciones a través de las herramientas de citas puede ser peligroso.

En el clip, un hombre y una mujer expresan su interés el uno al otro en una aplicación de citas y deciden verse. Las cosas toman un giro sorprendentemente inesperado desde que se conocen.

Mira el video aquí:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Controla la velocidad de obturación de la cámara del móvil con esta herramienta

Si disfrutas capturar imágenes desde tu iPhone, Shutter Cam es una buena opción para comenzar a desarrollar fotografías diferentes.

03-09-16

El éxito del Financial Times en sus aplicaciones para dispositivos móviles

Si los directivos de un medio digital quieren asegurarse el tráfico de usuarios desde los dispositivos móviles, un primer paso obligado es tomar como ejemplo el éxito rotundo que tiene el Financial Times en este espacio. La tercera parte de sus lectores ingresan a su web desde los celulares.

29-04-13

Arabia Saudita ya permite aplicaciones como Skype y WhatsApp

Arabia Saudita acabó con la prohibición de lo servicios de llamadas en línea.

20-09-17

COMENTARIOS