Noticias

LinkedIn mejora su versión de escritorio

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de abril del 2017

LinkedIn mejoró su versión de escritorio. En un post, la red de profesionales presentó las novedades de su nuevo diseño.

Algunas claves:

  •  Filtros de la foto:  Ahora hay una manera fácil de recortar y mejorar la imagen de perfil.https://youtu.be/eUviBrccwxs
  • Tendencias: La herramienta mostrará contenido curado para descubrir historias en desarrollo.
  • Se han añadido herramientas de búsquedas para  encontrar  la información que se necesita. También se podrá acceder a las búsquedas guardadas.
  •  Además, ahora puedes descubrir lo que hay que hacer para fortalecer su perfil, y atraer más oportunidades.
  • Se pueden gestionar directamente los comentarios con los botones de activación de opiniones.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Herramientas para aumentar tu presencia en LinkedIn

LinkedIn es muy útil para encontrar contactos valiosos sobre la actividad que desempeñas. En la plataforma hay opciones que te ayudan a gestionar a los usuarios, pero casi nunca se usan, advierte el sitio RazorSocial.

24-03-13

El principal error en LinkedIn: no construir relaciones

El escritor y experto en LinkedIn Jan Vermeiren señala que el principal error al utilizar dicha red social de profesionales es que los usuarios no construyen relaciones.

02-01-12

Descubre lo nuevo de la app de LinkedIn

“(Con la nueva app de LinkedIn) es más fácil que nunca estar en contacto con las personas y la información que necesitan para tener éxito” es el lema de la red de profesionales.

03-01-16

COMENTARIOS