Facebook emitió un comunicado después de que fue notificado sobre un video que muestra un tiroteo fatal subido a la red social por el presunto asesino. La Policía de Cleveland dijo primero que Steve Stephens transmitió en vivo el instante en el que asesina a un hombre de edad avanzada el último domingo por la noche.
La víctima ha sido identificada como Robert Godwin, de 74 años de edad. Facebook emitió un comunicado aclarando que el tiroteo fue subido por Stephens después del asesinato, y que no se emitió en Facebook Live.
Stephens también publicó dos videos más en la que dice que tiene otros asesinatos y dijo que iba a “matar a tanta gente como pueda”, antes de que su cuenta fuera cerrada por Facebook.
En una declaración a la prensa, un portavoz de la compañía señaló: “Este es un crimen horrible y no se permiten este tipo de contenidos en Facebook. Trabajamos duro para mantener un ambiente seguro en Facebook, y estamos en contacto con la Policía en casos de emergencia cuando hay una amenaza directa para la seguridad física”, cita TechCrunch.
Facebook Live llegó hace casi exactamente un año, y ha transmitido, tanto accidentalmente como a propósito, actos atroces de violencia.
Vía TechCrunch.










