Herramientas

Atención, periodistas: Linguician, una herramienta que te enseña idiomas escuchando música

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de abril del 2017

Linguician es una plataforma ideal para los periodistas que están interesados en aprender idiomas. A diferencia de otras opciones, aquí la enseñanza se da escuchando tu música favorita. Si no hablas inglés esta es una gran alternativa para intentarlo.

Al registrarte en Linguician, el usuario debe seleccionar el idioma que desea aprender. Posteriormente se ofrece un repertorio de canciones para elegir.

Al seleccionar la canción verás las lecciones disponibles. Puedes elegir entre descubrir y jugar en cada una. La primera es para conocer las palabras que vas a aprender y la segunda es para elegir la traducción correcta.

Todo es muy sencillo:

  1. Elige tus canciones favoritas de la lista sugerida.
  2. Aprende nuevos vocabularios mientras escuchas y sigues las letras.
  3. Prueba tus habilidades de vocabulario con el Modo de Elección Múltiple.

Prueba aquí,

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mark Zuckerberg sorprende a todos con su dominio del mandarín

Mark Zuckerberg domina el mandarín. Nadie se lo esperaba durante una entrevista en la escuela de negocios de la Universidad de Tsinghua, en China.

26-10-14

Google+ ya está disponible en 60 idiomas

Google+ ahora puede ser utilizado por usuarios que hablan 60 idiomas. Hasta hace poco, solo brindaba soporte a 44 lenguajes. Entre los nuevos idiomas está zulu, urdu y tamil.

09-03-12

Un recurso para encontrar Emojis

Los Emojis son pequeñas figuras similares a los emoticones, pero que reúne una mayor variedad de piezas. Y es una web la que reúne y celebra el uso de estos ideogramas en diversas plataformas, sobre todo porque hoy es el Día Mundial del Emoji.

17-07-14

COMENTARIOS