Claves

Instagram permite subir fotos desde su versión para web en los móviles

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de mayo del 2017

Los usuarios de Instagram ya no necesitan la aplicación para subir fotografías.

La compañía está haciendo posible subir fotos a través de su sitio web para móviles. El problema es que no se puede cargar videos, añadir filtros, subir historias, o enviar un mensaje directo.  La edición de fotos, en general, está limitada, y solo se puede girar o cambiar una foto.

Una versión condensada de la página Explora también está disponible en el sitio móvil. La compañía ha estado probando esta funcionalidad desde marzo, según TechCrunch.

El sitio web para móviles de Instagram antes solo permitía a los usuarios ver sus notificaciones y el contenido de otros usuarios, pero ahora su sitio móvil ve casi idéntico a su aplicación.

Esta experiencia web móvil incorporado expande el intento de la compañía para hacer la plataforma más accesible, independientemente de la conexión de datos o los teléfonos que usen las personas.

Instagram dijo a TechCrunch que el sitio móvil está “diseñado para ayudar a las personas a tener una experiencia más completa en Instagram sin importar el dispositivo o red que tengan”.

Vía TechCrunch.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram permite enviar mensajes directos con fotos y videos desde la PC

Instagram aún no permite subir fotos desde la PC, pero al menos permite enviar fotos y videos como mensajes directos desde el escritorio utilizando la aplicación para Windows 10.

05-04-17

Una herramienta para compartir contenidos con autodestrucción

La aplicación móvil Phantom ofrece una manera sencilla de publicar fotos y videos a blogs y redes sociales, como Facebook o Twitter, pero con una función de “autodestrucción” predeterminada como en Snapchat. Pero hay más.

02-08-14

Lo nuevo de Google Maps

Google informó hoy que está desplegando una actualización más grande para Google Maps, el servicio de mapas que hace poco renovó su aspecto y funcionalidad.

06-11-13

COMENTARIOS